Twitter (@TheDDuran)
El Campeonato Mundial de Turismos continúa su quinta cita del año, disputada en el circuito de Moscow Raceway. Tras tres sesiones de entrenamientos libres y a falta de que se dispute la sesión de clasificación, ninguno de los pilotos de Citroën ha conseguido marcar el mejor tiempo hasta el momento, siendo los honores para el Honda Civic de Gabriele Tarquini y el Lada Vesta de Rob Huff.
La primera sesión del día marcó el retorno a la competición de Rickard Rydell, quien se había perdido varias carreras debido a una enfermedad y tampoco corrió en la sesión del viernes debido a asuntos de su equipo. El veterano piloto sueco completó la sesión decimotercero, mientras que Tarquini volvió a marcar el mejor tiempo con un 1:39.036, por delante de los pilotos de Citroën y su compañero de equipo Tiago Monteiro.
En la segunda sesión Huff ha sido el piloto más rápido con un 1:38.853, superando a Yvan Müller y José María ‘Pechito’ López. Nicky Castburg y Rydell han conseguido dar la nota con la séptima y octava posición – uno debuta en el WTCC este fin de semana y otro lleva meses sin competir debido a una enfermedad, superando a Ma Qing Hua, Tarquini y Sébastien Loeb.