WTCR
 

Tener un contrato multianual demuestra la confianza que tiene Alfa Romeo en Bottas, afirma Mika Häkkinen

Este acuerdo entre el equipo y el piloto ayudará al finlandés a solo pensar en su trabajo en pista

20/01/2022 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 7085

Durante su larga estancia en Mercedes, el contrato de Valtteri Bottas se renovaba cada año, así que el piloto siempre tenía la incertidumbre de si conservaría su asiento o no para la siguiente campaña. Este panorama será totalmente diferente a partir de ahora en Alfa Romeo, ya que cuenta con un contrato multianual, dándole tranquilidad y siendo un factor fundamental para solo piense en su trabajo en pista.

Este acuerdo es una forma de demostrar que el equipo confía en él y, además, contar con ese respaldo le ayudará para volver a ver su mejor versión en cada fin de semana de competición. 

"Valtteri es un gran jugador de equipo, un gran piloto y competirá para un gran equipo, pero no estará luchando por las mismas posiciones que en sus días en Mercedes. Los recursos de los equipos no son comparables, pero ahora puede prepararse para el largo plazo".

"Con contratos de un año en Mercedes, esa incertidumbre come tu confianza y tampoco tuvo el reconocimiento que quería en Mercedes. Ahora Valtteri tiene la posibilidad de pilotar en un equipo donde se confía en él a largo plazo", afirma Häkkinen en palabras para SuomiF1.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Verstappen doblega a Piastri y Norris para llevarse la Sprint en Spa-Francorchamps

CRóNICA
 
CRóNICA

Super pole de Max Verstappen en Silverstone

 

69 años del primer podio español en F1

 

Ferrari deja de tener el WEC en sus manos a falta de 3 rondas

 

8º victoria para Alex Palou, que puede ser campeón en Portland

 

El mítico Chaparral 2J, el 'frigorífico volador', cumple 55 años


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP