Twitter (Carlos_Arguelle)
Tom Coronel reanudará su aventura con el Chevrolet Cruze TC1 preparado por RML Group en las sesiones clasificatorias de Hungaroring. El vehículo, que era destrozado en la segunda carrera de Marrakech tras un accidente, no llegará a tiempo para los entrenamientos libres húngaros por la imposibilidad de estar reparado para ellos
Coronel comentaba sobre la noticia que \"RML ha hecho un trabajo fantástico. Fue todo un reto transportar el coche de Marrakech a los talleres de RML en Wellingborough a través de Paul Ricard. Repararon la carrocería en tan sólo tres días. El pasado domingo llegaba a ROAL Motorsport, y los hombres de Roberto Ravaglia se pusieron de inmediato a reconstruirlo\".
Sin embargo, el coche no llegará a tiempo. El holandés afirmaba que \"a pesar de todos los esfuerzos de ROAL Motorsport para tener el coche a tiempo, es probable que no lleguemos a las sesiones de entrenamientos. Esto significa que el Shakedown del coche está prevista para las tandas de clasificación. No es lo ideal para preparar las carreras del domingo, pero vamos a tener que lidiar con eso. Yo ya estoy contento por poder correr en Hungría\".