WTCR
 

Tom Coronel no estará en los entrenamientos libres de Hungría

El Chevrolet Cruze TC1 preparado por RML y mantenido por ROAL Motorsport estará listo para las tandas clasificatorias en Hungaroring

30/04/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Press | Leído: 13330

Twitter (Carlos_Arguelle)


Tom Coronel reanudará su aventura con el Chevrolet Cruze TC1 preparado por RML Group en las sesiones clasificatorias de Hungaroring. El vehículo, que era destrozado en la segunda carrera de Marrakech tras un accidente, no llegará a tiempo para los entrenamientos libres húngaros por la imposibilidad de estar reparado para ellos

Coronel comentaba sobre la noticia que \"RML ha hecho un trabajo fantástico. Fue todo un reto transportar el coche de Marrakech a los talleres de RML en Wellingborough a través de Paul Ricard. Repararon la carrocería en tan sólo tres días. El pasado domingo llegaba a ROAL Motorsport, y los hombres de Roberto Ravaglia se pusieron de inmediato a reconstruirlo\".

Sin embargo, el coche no llegará a tiempo. El holandés afirmaba que \"a pesar de todos los esfuerzos de ROAL Motorsport para tener el coche a tiempo, es probable que no lleguemos a las sesiones de entrenamientos. Esto significa que el Shakedown del coche está prevista para las tandas de clasificación. No es lo ideal para preparar las carreras del domingo, pero vamos a tener que lidiar con eso. Yo ya estoy contento por poder correr en Hungría\". 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

McLaren se deshace de su promesa Alex Dunne ¿rumbo a Red Bull?

CRóNICA
 
CRóNICA

Francia conquista Japón, Alpine vence las 6 Horas de Fuji seguida de Peugeot

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä, ante el paso de WRC a Super Fórmula en 2026: "Es como lanzarse directamente a lo más profundo"

CRóNICA
 
CRóNICA

Mick Schumacher realiza un test con un Indycar en Indianápolis y lo valora como posibilidad para 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing Spain en Jerez, nuevo capítulo de una GR Cup Spain más igualada que nunca

 

Pole para Cadillac en las 6 Horas de Fuji con la sorpresa del Aston Martin de Riberas 3º


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP