Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Cyan Racing Lynk & Co han estado intratables en la penúltima ronda del WTCR 2019 en las calles de Macao, logrando las tres victorias del fin de semana. Yvan Müller se impuso en la primera y segunda carrera mientras que su compañero de equipo Andy Priaulx (dos de los pilotos más veteranos de la parrilla) logró vencer en la tercera, siendo además su primera victoria en el WTCR. Müller se coloca así en la pelea por el título a falta de disputarse las tres carreras en Sepang.
Müller, en un fin de semana donde los Lynk & Co 003 TCR fueron muy competitivos frente a los Hyundai y los Honda estuvieron lejos del ritmo de cabeza, logró sumar nada menos que 65 puntos, 25 por cada victoria, 10 en la tercera carrera y 5 por su pole. Esto le coloca tercero en el campeonato con 305 puntos frente a los 307 del que era líder antes de llegar a Macao Esteban Guerrieri (Honda) y los 316 de Norbert Michelisz (Hyundai), habiendo adelantado a su vez a Thed Björk quien ahora es cuarto con 288 puntos en su casillero.
En un segundo plano están el también piloto de Cyan Racing Yann Ehrlacher con 209 puntos por delante del vigente campeón, Gabriele Tarquini, y de un Mikel Azcona que con 199 puntos ha demostrado ser un piloto de primer nivel además de ser el mejor piloto Cupra de manera constante. El español de PWR Racing tiene a sus espaldas a nada menos que Néstor Girolami, Rob Huff, Jean Karl Vernay y Johan Kristoffersson, todos ellos separados por apenas 6 puntos.