Twitter (Carlos_Arguelle)
Como suele ocurrir en todas las carreras del WTCC (World Touring Car Championship), los accidentes estuvieron a la orden del día. Varios pilotos se vieron involucrados en incidentes de diversa índole, dando por finalizados, en algunos casos, sus respectivas mangas sin posibilidad de reparación. Y Tom Coronel estuvo involucrado en varios de ellos.
El más espectacular de ellos, sin duda, era el que protagonizaba con Mehdi Bennani durante la segunda carrera oficial. Ambos salían en primera línea de salida y, tras darse por comenzada la manga, tenían un toque que acababa con los el holandés empotrado con un muro y Bennani con problemas en la parte frontal de su Honda Civic. Lo cierto es que Coronel tendrá mucha suerte si puede reparar antes de la carrera de Paul Ricard de la semana que viene, por lo que ROAL Motorsport deberá ponerse las pilas y mucho para poder completar esta titánica tarea con garantías.
Pero hubo más. En la primera sesión de entrenamientos libres, el holandés pisaba un peralte de la chicane perdiendo el control del Cruze y acabando contra las protecciones. De hecho, y tal y como muestra el vídeo, ya se ve que nada más tomar la curva, Coronel se daba cuenta que se iba a la pucelana...