El estelar debut de Oliver Bearman en el GP de Arabia Saudí ha llamado la atención de todos. El joven piloto de F2 terminó séptimo en su primera carrera sustituyendo a Carlos Sainz por su apendicitis. El británico calificó undécimo el viernes pero tras un inicio en el que le costaba adelantar, remontó hasta el séptimo puesto delante de dos titanes como lo son Lando Norris o Lewis Hamilton.
Fred Vasseur, jefe de equipo de Ferrari, fue preguntado sobre el futuro de Bearman en la Scuderia: "No empieces a hablar de lo que vendrá después Lewis Hamilton, Lewis todavía no está en el equipo. Disputará pronto dos sesiones de FP1 con Haas, y eso será importante también para darle experiencia y kilometraje".
Otra de las opciones de futuro para Ollie puede ser debutar en uno de los equipos cliente de Ferrari como Haas o Sauber. Sobre esto, Vasseur comentó: “Cada día será un nuevo reto. Pero estoy bastante seguro de que si mantiene el mismo enfoque que hoy, le irá bien. En cuanto a Yeda, ya tiene el resultado en el bolsillo".