WTCR
 

Verstappen y Marko pueden salir de Red Bull gracias a una cláusula secreta

Esta cláusula se añadió recientemente a espaldas de Horner

18/03/2024 | Andrés Prado | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 2375

Los líos en Red Bull continúan. Tras la supuesta guerra interna con Horner y la directiva tailandesa de un lado y Helmut Marko, los Verstappen y la directiva austriaca del otro dado, se abre otro capítulo más sobre el futuro del equipo de Milton Keynes.


Informa la prensa británica que tanto Max Verstappen como Helmut Marko tendrían la posibilidad de salir de Red Bull si lo desean. Max habría añadido una nueva cláusula recientemente a su última renovación en 2022 con la que podría marchar con total libertad del equipo si el austriaco fuese despedido. Esta cláusula se firmó con el apoyo de Marko y a espaldas de Christian Horner.


A pesar que tanto Jos Verstappen como Helmut Marko han intentado calmar las aguas, parece que la guerra de poder interna no cesa. Las secuelas del Caso Horner siguen ahí y no parece factible que todos los miembros del actual equipo continúen el año que viene.




Otras noticias

 

El retorno de Barilla a la F1 es plato de buen gusto

 

Vídeos: Kirkwood gana en Long Beach y Palou es 2º

CRóNICA
 
CRóNICA

Hamilton vuelve a la senda del triunfo con Ferrari en la Sprint de China

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

El Red Bull ya no funciona ni para Max Verstappen

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Verstappen admite que el RB21 no está a la altura

 

Leclerc sobre su alerón roto en China: "No quería correr el riesgo"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP