ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
24H Series

Cupra vence en las 24 horas de Adria

Salvatore Tavano, Matteo Greco, Sandro Pelatti, Marco Baroncini y Nicola Guida fueron los ganadores de la prueba

03/12/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 820

El Circuito de Adria, situado en la región italiana de Véneto, ha acogido este fin de semana las 24 Horas de Adria, carrera que ha puesto el broche final a una exitosa temporada para  CUPRA y SEAT Motorsport Italia. Una parrilla de 14 coches, entre ellos CUPRA TCR y SEAT Ibiza, ha disputado esta prueba, en la que han tomado parte diferentes estrellas, entre ellos Salvatore Tavano, ganador del TCR Italia.


Antes de darse la salida de las 24 Horas se celebró la “Noche de Campeones”, en la que se reconocieron los éxitos de CUPRA y SEAT Motorsport Italia, gracias a la victoria de Salvatore Tavano en el TCR Italia; el triunfo de Matteo Greco en el Trofeo DSG y el campeonato de Sandro Pelatti en la Copa SEAT León ST. 


Catorce equipos participaron en una prueba en la que se impuso la formación compuesta por Salvatore Tavano, Matteo Greco, Sandro Pelatti, Marco Baroncini y Nicola Guida. Al volante de un CUPRA TCR completaron nada más y nada menos que 820 vueltas al trazado de 2,7 kilómetros, entre las 14:00h del sábado y las 14:00h del domingo. Superaron por cuatro vueltas al equipo Automoto (Gianmaria Gabianni, Piero Necchi, Edoardo Necchi, Emiliano Pierantoni, Gianmarco Gallini y Maurizio Molteni). El equipo HOP Mobil, entre los que estaban Thomas Biagi y Giuliano Altoé, cruzó la meta a seis vueltas del ganador y completó el podio.


Entre los participantes que tomaron parte en la prueba destacaron pilotos de renombre como Davide Valsecchi, quien fuese ganador de la GP2 y piloto de pruebas de Fórmula 1, que corrió con un SEAT Ibiza del equipo Elite. El campeón del mundo de motociclismo de 500cc de 1981, Marco Lucchinelli, corrió con un Ibiza del equipo E?SUKA; y Kevin Ceccon, piloto del WTCR, compitió con el segundo coche de la citada formación.


Una vez despedida la presente temporada en Italia con esta espectacular carrera, la cuenta atrás para la de 2019 ya está en marcha y el TCR Italia volverá a ser uno de los campeonatos más reñidos del año.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP