ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

De los Milagros busca nuevos podios en Motorland Aragón

El piloto de Soto del Real, que ya subió al podio en la primera prueba de la temporada tras una fantástica remontada final, intentará seguir en la misma línea en Alcañiz

20/05/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1422

 

De los Milagros tendrá un nuevo compañero en RCA Racing, el francés Michael Lepoutre, debido a compromisos profesionales de su compañero habitual, Jaime Carbó.

José Manuel De los Milagros disputará este fin de semana la segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Resistencia y que se desarrollará en Motorland Aragón. Una cita que se presenta con varias novedades, tanto en el formato del meeting como en lo que respecta al propio piloto madrileño. Y es que De los Milagros pilotará de nuevo un SEAT León Cup Racer TCR de RCA Racing pero no lo hará con su compañero habitual, Jaime Carbó, a su lado sino con el galo Mick Lepoutre. Compromisos profesionales impedirán comparecer a Carbó en Alcañiz y es por ello que De los Milagros estará junto a Lepoutre, conformando una vez más una de las duplas más potentes de cuantas harán acto de presencia en esta prueba.

El mes pasado, en la primera cita que se disputó en el Circuit de la Comunitat Valencia Ricardo Tormo de Cheste, De los Milagros y Carbó llevaron su SEAT de RCA Racing hasta la tercera posición entre los vehículos de D1, reservada a los vehículos en especificaciones TCR. El piloto de Soto del Real fue el absoluto protagonista en el último tercio de carrera y es que, tras haber completado un ya sobresaliente primer relevo, remontó posiciones en los compases finales para asegurar un podio que fue un justo premio al esfuerzo de todo el equipo.


“Estoy con muchas ganas de volver a subirme al coche, además en un circuito que me encanta y en el que siempre me he encontrado muy cómodo. La temporada tuvo para nosotros un arranque positivo por cuanto pudimos subir al podio, que era nuestro objetivo. En esta ocasión tendré como compañero a Mick, piloto rápido y buen amigo a quien ya conozco del pasado año en el que ya logramos resultados realmente notorios en las participaciones conjuntas que tuvimos”, explica De los Milagros. El piloto de RCA Racing subraya que “somos ambiciosos para el fin de semana. El nivel va a ser de nuevo muy alto, pero confiamos en nuestras posibilidades. Esta vez habrá dos carreras, una más corta el sábado por la tarde, a partir de las ocho y media y que concluirá ya sin luz solar, y otra de dos horas de duración el domingo por la mañana. Espero que podamos seguir en Alcañiz de igual forma que arrancamos en Valencia. A por ello vamos.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP