ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

Espectacular fin de semana de NM CA Performance en Motorland

El pasado fin de semana, el equipo NM CA Performance disputó la tercera cita del Campeonato de España de Resistencia, en el Circuito de Motorland.

29/06/2016 | Motorcomunicación | Fotos: Joan Rodríguez | Leído: 1692

El meeting de Alcañiz estuvo marcado por las altas temperaturas durante todo el fin de semana. El meeting constaba de dos carreras de una y tres horas de duración, la primera íntegramente de noche entre las 22:00h y 23:00h. del sábado. La segunda carrera del fin de semana fue de una hora de duración para el equipo junior formado por Guillemat-Llobet y de tres horas (LD) para Dmitriev-Montserrat.

El equipo barcelonés ha realizado su mejor fin de semana de lo que llevamos de temporada. Por un lado, el equipo formado por Maxime Guillemat y Max Llobet, lograban subir al podio en las dos pruebas disputadas, en segunda y primera posición respectivamente. Nikolay Dmitriev y Nil Montserrat también brillaron sobre el asfalto de Motorland, logrando la primera posición de la categoría en las dos carreras y una importante segunda posición scratch, completando un fin de semana espectacular para todo el equipo.

Max Llobet: “Ha sido un fin de semana muy positivo tanto para mi, Maxime y todo el equipo. El sábado lográbamos nuestro primer podio, finalizando segundos de nuestra categoría muy cerca del primer clasificado, realizando además la vuelta rápida en carrera. El domingo logramos nuestra primera victoria de la categoría, saliendo ilesos de una carrera con un inicio muy accidentado.”
 

Maxime Guillemat: “Muy buen fin de semana, logrando la segunda posición en la carrera nocturna del sábado, donde partimos desde la primera posición de la categoría. Al principio de la carrera logramos mantener la distancia con nuestros predecesores pero su fuerte ritmo nos hizo cruzar la meta en la segunda posición. En la segunda carrera, arrancábamos desde la tercera posición, pero un inicio de carrera muy accidentado nos permitió situarnos en la primera posición hasta el final de la misma, logrando nuestra primera victoria.”


Nikolay Dmitriev: “Este fin de semana ha sido puramente increíble para los dos coches del equipo. Estoy muy contento de estar en un equipo tan profesional, conduciendo un coche muy fiable, que se ha mostrado muy competitivo en las dos carreras de larga distancia de este fin de semana. Estoy muy feliz por la segunda posición de la general en la carrera de tres horas, con mas de 40 coches en la parrilla.”


Nil Montserrat: “Ha sido un fin de semana muy positivo para todo el equipo. El Ginetta se comportó a la perfección y Nikolay progresa y se supera carrera a carrera. Cada meeting, Nikolay se muestra mas adaptado a la categoría GT y a su Ginetta G55. Este fin de semana ha tenido un gran ritmo, que nos ha permitido obtener la victoria en las dos carreras disputadas y una importante P2 de la general scratch en la carrera Long Distance del domingo. Maxime y Max también han realizado un fin de semana espectacular, logrando su primer podio el sábado y una merecida victoria de su categoría el domingo. Estoy muy orgulloso de nuestros tres pilotos y de todo el equipo de mecánicos e ingenieros que han realizado un trabajo impecable durante todo el fin de semana.
 

La próxima cita para el equipo NM CA Performance será en la siguiente cita del Campeonato de Catalunya de Turismos, que se disputará los días 30-31 de julio en el Circuito de Calafat. Mas información en:


www.motorlandaragon.com
(organizador)


www.vlineorg.com
(promotor)



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP