ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

Teo Martin Motorsport vuelve al Campeonato de España de Turismos como vigente campeón

El equipo Teo Martin Motorsport se alegra de poder anunciar que estará una temporada más en el Campeonato de España de Turismos, tras la cancelación de la temporada pasada por la situación provocada por el COVID-19

28/05/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 2739

El equipo español, actual campeón de la competición nacional, está listo para afrontar este nuevo año con dos pilotos: Félix Aparicio y Alex Cosin.  
 
 
Aparicio, vigente campeón de la Copa Kobe Motor, aterriza en la escudería madrileña para participar en el Campeonato de Turismos más conocido a nivel nacional con encuentros por todo el mapa español. Félix Aparicio se subirá por fin al Honda Civic Type R este fin de semana en la primera cita del campeonato, Navarra. Será el piloto más joven de la parrilla, con apenas 16 años, el piloto salmantino tratará de demostrar de lo que es capaz ante muchos otros grandes pilotos.  

 
Por su parte, Alex Cosin, es ya un piloto experimentado en el mundo de los turismos, habiendo participado durante varios años en el campeonato de TCR y anteriormente en el CER, lo que le ha dado mucha experiencia al volante de turismos. Seguro que se lo pone muy difícil tanto a su compañero como al resto de pilotos de la parrilla. 

 
Son pilotos que han demostrado su talento y velocidad en diferentes competiciones y a diferentes niveles. Estamos seguros de que este año tendrán mucho que demostrar y esperamos que ambos den un golpe encima de la mesa esta temporada. 
  
 
Teo Martin, team owner“Estoy muy contento de que Félix y Alex vayan a correr con nosotros. Es un orgullo tener dos pilotos españoles de calidad en el equipo y poder contar con ellos para este campeonato. La experiencia de Alex y las ganas de Félix de aprender y crecer en este mundo tan competitivo, seguro que hacen que estemos en las posiciones más altas de la tabla. Además estamos muy contentos de volver al CET como equipo y esperamos poder volver a ganar el campeonato”. 

 
Félix Aparicio, driver: “Estoy encantado de pertenecer a Teo Martin Motorsport y me hace mucha ilusión formar parte de un equipo así. Tengo muchas ganas de que empiece el campeonato para poder demostrar que ha merecido la pena que me den una oportunidad así. Aunque seré el más joven en competir en el CET, intentaré dar todo lo mejor de mí para que este gran equipo y yo estemos en las posiciones más altas de la tabla.”
 
 
Alex Cosin, driver: “Estoy muy contento y motivado para empezar este nuevo proyecto con el equipo Teo Martin Motorsport. Sin duda es un orgullo poder competir en un campeonato de primer nivel como es el Campeonato de España de Turismos y ya estoy contando las horas para poner rumbo a Los Arcos y sentarme en el Honda Civic Type R."   
  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP