ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Circuitos

Alonso no descolgará el casco tras Le Mans: disputará ocho carreras más en 2019

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 desvela que continuará compitiendo tras las 24 Horas de Le Mans. Además, descarta una posible vuelta a la Fórmula 1.

05/06/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Press | Leído: 1185

Parece que las próximas 24 Horas de Le Mans no será la última vez que veamos en pista a Fernando Alonso. El asturiano nos ha sorprendido a todos esta tarde cuando ha desvelado que  tiene planeado competir en ocho carreras más a lo largo de 2019.

Tras no renovar con Toyota y descartar el resto de temporada de Indycar, los planes deportivos de Fernando Alonso para 2019 parecían un poco estancados. Solo el test con el Toyota Hilux V8 en Sudáfrica, junto a su declaración de intenciones de disputar el Rally Dakar, dio pie a pensar que podríamos verlo en algunas pruebas de rallyes cross-country. Sin embargo el español continuará activo y disputará ocho citas más, tal y como ha expresado en redes sociales ante sus seguidores.

“Después de las 24 Horas, haré mucha preparación física de cara a la siguiente temporada y otras ocho carreras este año”, ha desvelado en Instagram.

Tampoco se ha olvidado de la Fórmula 1. En las últimas semanas saltó el rumor de que Alonso volvería al Gran Circo, algo que finalmente ha negado. El bicampeón de F1 está decidido a emular a Graham Hill y lograr la “Triple Corona”. Un objetivo que, como bien deja claro el piloto, se conseguirá a base de constancia y esfuerzo.

¿Volverías a la F1, aunque sólo fuese por hacernos felices a los fans españoles?– ¡Jejeje! Hombre, no sería por eso una posible vuelta. No está en mi cabeza en este momento. No tengo en mente abandonar la Triple Corona. En el deporte para conseguir algo único, hay que intentarlo y fallar muchas veces. He corrido más de 300 Grandes Premios de F1 y he ganado 32…El Real Madrid, en 100 años de historia ha ganado 13 Champions para convertirse en el más laureado… Son ejemplos que en el deporte el porcentaje de éxito e historia es bajo. Por eso es único cuando se consigue”, ha opinado Fernando Alonso”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP