ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Subaru Impreza Sedan Concept

Como otros concept de Subaru este nuevo Impreza luce muy atlético, aunque habrá que ver en que queda al llegar a la calle

19/11/2015 | @AntonioDomingz | Leído: 2130

Desde que Subaru decidió separar comercialmente al Impreza WRX en dos modelos diferentes, Impreza por un lado y WRX por otro (aunque sigan siendo el mismo coche), el Impreza abandonó nuestro mercado con la desaparición de la última generación. Pero este sigue muy vivo en otros lugares y en el Salón de Los Ángeles se ha presentado el concept que adelanta al próximo.

Partiendo de que el actual no es un coche especialmente bonito, no era difícil mejorarlo en ese aspecto. Y el nuevo Impreza Sedan Concept, aun manteniendo líneas, luce mucho más esbelto y atlético. Más nervios, faros más afilados en forma de C y una trasera culminada con un alerón integrado, lo mejoran notablemente.

Impreza

Lo malo es que ya hemos visto varios concept de Subaru como este, estilizados y muy realistas, que han sufrido una excesiva cura de sobriedad en su paso a la calle. La que sufrirá este Impreza todavía no la sabemos.

Subaru no nos muestra todavía su interior ni nos habla de datos, a excepción de sus dimensiones: 4,55 m de largo, 1,88 m de ancho, 1,45 m de alto y batalla de 2,67 m. Medidas casi calcadas a las del actual.

Impreza

Todavía queda un tiempo para ver a este nuevo Impreza en la calle, que como en sus dos últimas generaciones, lo hará tanto con carrocería compacta de 5 puertas como sedán de 4.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP