ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
DTM
 

Robert Wickens se exhibe bajo la lluvia en Moscú

El piloto de Mercedes se pudo líder en la primera vuelta tras la salida bajo SC. Molina 17º, Juncadella último.

20/08/2016 | Santi Torres | Fotos: Twitter Mercedes | Leído: 1117

Robert Wickens domina la primera carrera del fin de semana en el Moscow Raceway. El sexto evento de la temporada del DTM empezó pasado por agua con una clasificación en pista cambiante y una carrera en condiciones de lluvia constante. Paul Di resta y Gary Paffet completaron el triplete de Mercedes.

 

El canadiense fue el piloto con más ritmo sobre la pista, rebasando al poleman Paffet en la primera vuelta bajo bandera verde. La salida se dio detrás del coche de seguridad debido a la lluvia y la niebla.

 

La carrera no tuvo más interés excepto por la actuación de Edoardo Mortara y Jamie Green. Los pilotos de Audi están persiguiendo a Marco Wittmann en el campeonato, y en esta primera carrera tenían que aprovecharse de la floja clasificación del de BMW. Finalmente terminaron en séptima y octava posición, recortando puntos al líder.

 

En cuanto a los españoles, Miguel Molina y Dani Juncadella no pudieron remontar. Ambos salieron en la parte final del pelotón, y con las estelas de agua que se levantaban era complicado encontrar un ritmo decente. Finalmente Molina terminó 16º y Juncadella 24º y último en una carrera sin abandonos.

 

El debutante Felix Rosenqvist sumó su primer punto en su primera carrera, con una más que decente pugna con Green, Mortara y Scheider. El piloto sueco sustituye al piloto francés Esteban Ocon, que ha sido llamado por Manor para terminar el año en F1.

 

Mañana segunda carrera del fin de semana, con una hora de duración y parada obligatoria en boxes. Las previsiones vuelven a anunciar lluvia en el trazado ruso, con lo que el picante estará asegurado. 







Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP