ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
EuroFormula Open

Buenas sensaciones de Troitskiy y Hahn en Barcelona

Los dos pilotos de Drivex en el F3 Open completaron la primera prueba de las Winter Series mostrando un ritmo sólido y estando en todo momento entre los más veloces en el trazado catalán

23/02/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1026

Las Winter Series del F3 Open se pusieron en marcha estos dos pasados días en el Circuit de Barcelona-Catalunya y los dos pilotos de Drivex en la categoría, el ruso Nikita Troitskiy y el brasileño Christian Hahn, dejaron una impecable impronta sobre el asfalto catalán.

Troitskiy comenzó mandando en la primera sesión del viernes y volvería a hacer lo propio en la tercera concluyendo el día tercero absoluto con un tiempo de 1:39.175 establecido al final de la jornada. Por su parte Hahn, con la otra unidad de Dallara F312, tenía en su 1:40.296 su mejor tiempo del día pero consciente de que, al igual que Troitskiy, todavía quedaba margen de mejora. En la jornada sabatina, los dos pilotos de Drivex se mostraron muy fuertes y si Troitskiy era tercero en la sesión que abría el día, Hahn era segundo en la segunda. Tras cuatro sesiones, el ruso detenía el cronómetro en un 1:38.642 mientras el brasileño lo hacía en un 1:39.110.

Los pilotos rodarán de nuevo en la segunda prueba de las Winter Series prevista los días 3 y 4 de Marzo en Paul Ricard. A diferencia de Barcelona, en Francia sí que habrá dos carreras y no solamente sesiones de test.

Miguel Ángel de Castro: “Este primer compromiso en las Winter Series nos ha servido para ir limando pequeños detalles. Nikita ha estado siempre entre los tres más rápidos de cada sesión y en ese sentido creo que es un piloto que tiene una solidez muy alta en todo momento. Estamos experimentando algunos problemas con las nuevas bombas de freno que se usarán este año, pero pienso que es normal cuando introduces uno de estos nuevos elementos y que todos los equipos, más o menos, estarán teniendo similares incidencias. Christian por su lado me ha impresionado por su capacidad de evolución y su velocidad final le sitúa ya con los mejores. Vamos a seguir trabajando en los monoplazas esta semana próxima con la idea de dar un nuevo paso adelante en Paul Ricard.” 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP