ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

Christian Hahn y Drivex juntos de nuevo en el F3 Open de 2018

La progresión exhibida por el brasileño le sitúan como uno de los aspirantes a luchar regularmente por el podio en 2018

18/12/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1516

Drivex y Christian Hahn han llegado a un acuerdo por el que éste pilotará una temporada más uno de sus monoplazas en el F3 Open europeo del próximo año. El piloto brasileño de 19 años ha completado, en este 2017 a punto de terminar, su primera incursión en el automovilismo del viejo continente tras terminar tercero con anterioridad en el campeonato de Formula 3 de su país natal.

El balance global de la temporada cabe calificarlo como positivo teniendo en cuenta que no había competido con anterioridad en ninguno de los circuitos que conforman el calendario del campeonato. Con 11 puntos en su casillero y una séptima posición lograda en Estoril como mejor resultado, Hahn se marca como objetivo subir al podio en 2018. Para ello, el piloto de Drivex ya trabaja con los ingenieros del equipo analizando los datos extraídos en los entrenamientos privados que se han realizado hasta la fecha y en los que el brasileño ha rebajado todos sus registros anteriores.

En 2018, el calendario estará conformado una vez más por ocho citas, todas ellas en circuitos de Formula 1 como Estoril, Paul Ricard, Spa-Francorchamps, Hungaroring, Silverstone, Monza, Jerez y Barcelona. De igual manera, las Winter Series repetirán emplazamiento en Barcelona, Paul Ricard y Jerez con seis días de entrenamientos oficiales programados entre febrero y marzo.

Miguel Ángel de Castro: "Es un placer poder contar de nuevo con Christian en nuestro equipo de Formula 3. Es un piloto joven, que está aprendiendo cómo es el automovilismo en Europa pero que al mismo tiempo lo está haciendo con gran rapidez pese a lo complicado que resulta esta transición. Ello nos lleva a creer firmemente en sus posibilidades de convertirse en uno de los protagonistas del campeonato el año que viene. Nada más acabar la última carrera en Barcelona nos pusimos a trabajar ya de cara a 2018 y, por ello, en estas últimas semanas hemos realizado varios entrenamientos privados con Christian y los resultados obtenidos nos hacen ser optimistas. Estoy convencido de que va a ser uno de nuestros puntales en un F3 Open que el año próximo se presenta más potente que nunca, con ocho de los mejores y más experimentados equipos europeos de Formula 3 presentes." 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP