ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

Positivo test de F3 de DRIVEX en Valencia con De La Rosa

Dos jornadas de entrenamientos privados para preparar la próxima cita del F3 Open en Spa-Francorchamps, donde Troitskiy y Hahn, contaron con Pedro de la Rosa ejerciendo como esencial tutor y maestro

20/05/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 798

Drivex ha desarrollado un test por espacio de dos días en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo con sus actuales pilotos, Nikita Troitskiy y Christian Hahn, en el campeonato europeo de la especialidad: el F3 Open. Además, este ensayo privado también ha contado con la presencia de Pedro de la Rosa que ha trabajado junto a los dos jóvenes pilotos de Drivex durante ambas jornadas. 

Cuando apenas resta semana y media para que se dispute la segunda prueba del campeonato en Spa-Francorchamps, tanto el ruso Troitskiy como el brasileño Hahn han completado dos provechosos días de test con el objetivo de seguir trabajando junto a Drivex y llegar, de esta forma, lo más preparados posibles a las dos carreras belgas de la semana próxima. Hahn estuvo en pista tanto el lunes como el martes mientras en el caso de Troitskiy estuvo al volante de su Dallara F312 el lunes. Es digno de reseñar que el propio de la Rosa se subió a uno de los Fórmula 3 durante el martes quedándose a solamente dos décimas del mejor tiempo de la jornada y evidenciando que, además de su experiencia de casi tres décadas en el mundo de la competición, todavía sigue atesorando la misma velocidad que antaño y no ha perdido ni un ápice de su instinto como piloto.

Tras este entrenamiento privado, Drivex seguirá trabajando durante estos próximos días en su sede de Alcalá de Henares analizando la información recogida en el test antes de viajar hacia Spa-Francorchamps donde se celebrará el segundo meeting del campeonato los días 27 y 28 de mayo.

Miguel Ángel de Castro: “Hemos podido completar dos días de test muy productivos en Valencia con nuestros pilotos y, como en otras ocasiones anteriores, poder tener a Pedro junto a Nikita y Christian ha sido de inestimable ayuda. La presencia de Pedro junto a nuestros ingenieros ha sido una excelente ayuda para poder evolucionar todavía más rápido en la dirección correcta. Estas dos jornadas nos han dado valiosa información que estoy seguro de que podremos aprovechar en Spa-Francorchamps.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP