ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

DS Techeetah, a puntuar en México

DS Techeetah va a México City con la intención de seguir sumando puntos en la que será la cuarta prueba del campeonato ABB FIA Formula E 2018/2019 que se disputará el próximo 16 de febrero de 2019

12/02/2019 | Press | Fotos: DS Performances | Leído: 991

El Mexico City E-Prix cuenta con 17 curvas en un trazado de 2,1 km situado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


México City
está situada en el Eje Neovolcánico en las mesetas altas de la zona centro-sur de México a una altitud de 2.200 m sobre el nivel del mar.


Los monoplazas de la Formula E no sufren la falta de oxígeno que afecta a los motores de combustión interna a esta altitud, pero sigue siendo todo un desafío para los pilotos.


Mark Preston, Team Principal: "El trazado del Mexico E-Prix no se nos ha dado muy bien en el pasado, así que confiemos en que este año cambien las cosas. Hemos vuelto a la mesa de diseño con la esperanza de que las nuevas soluciones nos hagan ser más competitivos. El objetivo es marcar puntos y volver a colocarnos en lo más alto de las clasificaciones".


Jean-Éric Vergne, #25: "México City es un nuevo desafío para mí. El abandono en Santiago rompió mi racha de puntuar en 20 carreras seguidas, así que ahora vuelvo a empezar de cero y no hace falta decir que me siento muy motivado. La pista de México no se adapta demasiado a nosotros, pero esto no nos va a impedir seguir adelante e intentar marcar el mayor número de puntos posible para seguir bien colocados en el campeonato. Como pudimos ver el año pasado, cada punto cuenta".


André Lotterer, #36: "Estoy deseando llegar a México y conseguir un buen resultado, el equipo se lo merece después de haber perdido algunas oportunidades desde el principio de la temporada. Hemos seguido trabajando para mejorar nuestro conjunto y espero que ese esfuerzo nos de buenos resultados. Ir a México es siempre muy emocionante, ya que los aficionados están "locos" por el automovilismo, e incluso se les puede oir en el estadio a lo largo de todo el día".

DS


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP