ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

DS Techeetah muestra su nueva bestia, el DS E-Tense FE20

Jean-Éric Vergne y Antonio Félix da Costa defenderán la corona del equipo en la temporada 2019/2020 de Fórmula E

12/10/2019 | David Durán | Fotos: DS Techeetah | Leído: 874

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


DS Techeetah ha mostrado el aspecto que lucirá el coche que utilizarán para la temporada 2019/2020 de Fórmula E, el DS E-Tense FE 20. Este será el coche con el que Jean-Éric Vergne y Antonio Félix da Costa tratarán de defender la corona de la marca premium de PSA, además del título de campeón de pilotos que ostenta Vergne por segundo año consectivo.


Si bien se esperaba una pelea más cerrada entre los diferentes equipos en la pasada temporada (tanto oficiales como cliente), DS demostró ser el rival a batir sobre todo en la segunda mitad de la temporada. Vergne y su ex compañero André Lotterer lograron asegurar el título antes de la última carrera en el ePrix de Nueva York, acabando el año con 222 puntos de ventaja frente a los 203 de Audi Sport, los 191 de Virgin Racing o los 190 de Nissan e.dams.


El aspecto del nuevo E-Tense FE20 es similar al coche del que procede dado que mantienen los colores negro y dorado como colores principales – como detalle, en el paso de un color a otro se ven pequeñas cabezas de guepardo, animal que inspira el nombre del equipo. El logo de DS aparece de manera prominente justo por delante del eje trasero, así como DS Automobiles en el pontón.


A nivel de desarrollo se ha trabajado tanto en el inversor como en el propulsor eléctrico, siendo en definitiva una evolución del diseño con el que ganaron en 2018/2019. No obstante, es en los sistemas insertados, así como en el apartado de software, donde se han realizado los mayores cambios. El fruto de este desarrollo se verá a partir de la próxima semana cuando comiencen los test de pretemporada en el Circuito de Valencia Ricardo Tormo.

DS


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP