ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

La carrera de Sao Paulo se cae de la Fórmula E para 2018

El circuito se pospone a 2019, aunque se están buscando otras alternativas para ocupar el hueco dejado por la cita brasileña

30/11/2017 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 425

La carrera de Sao Paulo del campeonato de monoplazas eléctricos estaba programada para el 17 de marzo del próximo año, siendo la quinta cita de la temporada. 

Después de que se comprometiera inicialmente con la Fórmula E para organizar la carrera en el Parque Anhembi, esta zona de Sao Paulo entró en un proceso de venta a un comprador privado. Las autoridades de la ciudad comunicaron al campeonato que este proceso se había alargado "más de lo previsto" y Sao Paulo no será capaz de albergar la cita en 2018.

La Fórmula E espera mantener su plan inicial de 14 carreras en los 11 escenarios previstos para la temporada 2017/2018 y presentarán un sustituto para la prueba de Sao Paulo en el Consejo Mundial del Motor de la FIA la próxima semana.

"Las autoridades de la ciudad de Sao Paulo nos han pedido posponer la carrera hasta la quinta temporada, debido a un proceso de privatización del parque Anhembi", se leía en el comunicado que han enviado hoy.

"Correr en el centro de las ciudades siempre supone un desafío y este proceso está alargándose más de lo esperado. De acuerdo con la ciudad de Sao Paulo, hemos decidido detener las negociaciones hasta que el proceso de privatización se complete", insistiendo en que la ciudad quiere mantener la prueba en el calendario del año que viene.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP