ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Nelson Piquet al frente antes de clasificación

Accidentada segunda sesión de libres

21/05/2016 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 1227

Toda la acción que no tuvo la primera sesión de entrenamientos libres del ePrix de Berlin se concentró en los segundos entrenamientos libres. Primero era Sebastián Buemi quién sorprendía golpeando el muro en una de las horquillas. El golpe fue ligero pero rompió el alerón delantero, condicionando el resto de la sesión. El suizo no se sentía cómodo pues hasta en dos ocasiones bloqueó neumáticos en la misma curva en la que había golpeado el muro.

 

Pasadas de frenada y contravolantes precedieron el gran accidente del día protagonizado por Stéphane Sarrazin. Algún elemento de la suspensión o dirección rompió antes de negociar uno de los codos del circuito, lo que le mandó de frente contra el muro en un violento golpe que afortunadamente acabó sin daños físicos para el piloto, no así para el coche.


 
 

Una larga bandera roja para retirar restos y fluidos dejó solo cuatro minutos de sesión por delante que se tradujeron en una auténtica locura, con roces de muro, pilotos parados por la pista y con Vergne dejando parte de su parachoques delantero contra los bolardos puestos para evitar que se corten las chicanes.


 
 

Con tanto caos, fue el actual campeón, Nelson Piquet jr quién se llevó el mejor tiempo con una vuelta de 57’909, superando en 13 milésimas a Sam Bird y seguido de cerca por Vergne y Frijns.  Simona de Silvestro finalizó en undécima posición mientras que Prost y Buemi cerraron la sesión en decimocuarta y decimoquinta posición respectivamente.

 

Extremadamente lentos los dos vehículos del Team Aguri, con René Rast penúltimo a 2,4’’ del mejor tiempo y Ma Quin Hua último a nada menos que 4,7’’. A las 12:00, sesión de clasificación.





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP