ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Nueva pole para un imparable Sébastien Buemi

El suizo tumbó por sólo seis milésimas a Jean-Éric Vergne. Gran clasificación de Pechito López y Esteban Gutiérrez

20/05/2017 | Adrián Fernández | Fotos: Press | Leído: 1414

Sébastien Buemi sigue imponiendo su ley en la parrilla de Fórmula E, al obtener su segunda Super Pole de la temporada, y octava de su carrera, para el ePrix de Paris, que celebra este año su segunda edición. El piloto suizo apareció de nuevo cuando tocaba, a la hora de la verdad, para liderar la primera fase de la clasificación y salir el último en la Super Pole. Allí, su 1:02.319 le permitió tumbar al local Jean-Éric Vergne por tan sólo 6 milésimas.

En tercera posición se ubicó un revitalizado Pechito López, que parece haber dejado atrás su lesión de espalda, y que se quedó a tres décimas en una buena qualy, por lo que saldrá por delante de un buen Oliver Turvey. Sorprendentemente, completó la Super Pole el mexicano Esteban Gutiérrez, que prosigue con buen tino su adaptación a la categoría. No pudo obtener un buen crono en la ronda final, pero su quinto puesto le sitúa en buen lugar para intentar atacar un primer podio.

Mahindra se quedó a las puertas de acceder a la pelea final por la Super Pole, aunque en esta ocasión Nick Heidfeld fue capaz de superar a Félix Rosenqvist a una vuelta, también por sólo seis milésimas. En la misma décima, terminaron un Robin Frijns que busca voltear su racha negativa, y Mitch Evans, a la caza de su tercera carrera consecutiva en los puntos. De nuevo con una actuación decepcionante, Nicolas Prost sólo pudo ser décimo al volante del segundo coche de Renault e.Dams.

Peor le fueron las cosas al brasileño Lucas di Grassi, la única amenaza al liderazgo de Buemi. El piloto brasileño tan sólo pudo ser 14º en esta clasificación tras cometer un error en su mejor vuelta, y deberá emplearse a fondo para que la ventaja de Buemi, que ya alcanza los 18 puntos, no siga incrementándose. Las calles de París, las únicas que acogerán una única carrera este año, empezarán a dictar sentencia a partir de las 16:00.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP