ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Vergne y Lotterer ya tienen monoplaza para la quinta temporada de Formula E

El equipo DS Techeetah ha anunciado hoy el monoplaza que conducirán sus pilotos

01/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1004

El equipo chino competirá en la quinta temporada de la Formula E con el monoplaza que han presentado hoy en su fábrica de Versalles. La presentación se anunció ya hace unos días en redes sociales con un contador de cuenta atrás para el evento. En la presentación han estado los dos protagonistas del equipo, los pilotos que tendrán que pasar mucho tiempo en el monoplaza para intentar sacarle el máximo rendimiento. Vergne y Lotterer han sido los elegidos para dar guerra en la quinta edición de la competición de monoplazas eléctricos.

Mark Preston, jefe del equipo, ha querido anunciar a los pilotos oficialmente y agradecer la unión con DS. "Es una gran placer que ahora hayamos empezado de forma oficial nuestra relación con DS y nos embarquemos en nuestro primer año como DS Techeetah. También estamos encantados de anunciar que Jean-Eric Vergne y Andre Lotterer serán nuestros pilotos en la temporada cinco". Xavier Mestelan Pinon, director de DS Performance, añadió: ""Hemos estado ocupados tras las cámaras desarrollando el DS E-TENSE FE19 y es genial tener toda la fuerza de Techeetah a bordo, por lo que podemos continuar optimizando nuestro paquete para la temporada 2018/19 y más allá". 

Una de las principales figuras del proyecto es Vergne, vigente campeón de Formula E, que ha mostrado su felicidad tras la renovación. "Estoy increíblemente feliz de seguir un año más con el equipo. Tras ganar en 2017/18 el título de pilotos y la llegada de DS este año, somos aún más fuertes y debería ser una gran temporada. Es un momento muy emocionante para el campeonato con el coche Gen2 y podemos esperar un nuevo nivel de competición.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP