ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Victoria con remontada de Sébastien Buemi en Marrakech

El piloto suizo ha ganado su segunda carrera consecutiva esta temporada. Sam Bird y Félix Rosenqvist completan el podio

12/11/2016 | Victor Forner | Fotos: | Leído: 898

Sébastien Buemi ha firmado una carrera perfecta en la primera visita de la Fórmula E a Marruecos. Después de clasificar en séptima posición, el piloto suizo realizó un muy buen primer stint adelantando a su compañero de equipo Nico Prost, a Daniel Abt y a Nelson Piquet Jr. El equipo e.Dams realizó un buen cambio de coche que hizo que Buemi adelantara a Sam Bird. Esto sumado a una penalización a Jean-Eric Vergne por exceder el límite de velocidad en el pit lane situaron al vigente campeón en segunda posición.

Félix Rosenqvist, que había logrado su primera pole en la categoría y que había dominado con mano de hierro durante la primera mitad de la carrera, era el único obstáculo que se interponía entre Buemi y su segunda victoria de la temporada. El piloto suizo hizo un buen uso del Fan Boost para adelantar al sueco y cruzar la meta en primer lugar, aumentando su liderato en el campeonato hasta los 22 puntos.


Sam Bird ha acabado en segunda posición después de superar a Rosenqvist en las últimas vueltas. La cuarta posición ha sido para Nico Prost que salía sexto y que ha realizado una sólida carrera. Lucas Di Grassi ha vuelto a firmar una fantástica remontada como en Hong Kong. Desde la duodécima posición, el piloto brasileño ha escalado hasta la quinta posición realizando varias maniobras de adelantamiento espectaculares. El piloto del equipo ABT pierde así terreno con Buemi en la clasificación general, aumentándose hasta los 22 puntos la distancia entre ambos.

El top 10 lo han completado Daniel Abt, Oliver Turvey, Jean-Eric Vergne, Nick Heidfeld y Jose María 'Pechito' Lopez, que logra así sus primeros puntos en la Fórmula E. Antonio Félix Da Costa se ha visto obligado a abandonar por problemas mecánicos igual que Loïc Duval. Mitch Evans por su parte ha perdido una vuelta después de impactar contra las protecciones en los últimos compases de la carrera.

La próxima cita de la Fórmula E será el día 18 de febrero de 2017 en el circuito de Puerto Madero, Buenos Aires (Argentina).

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP