ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Adrian Sutil sigue los pasos de Giedo Van der Garde

El alemán prepara acción judicial contra Sauber en el Gran Premio de España

24/04/2015 | David Durán | Fotos: Press (Autosport) | Leído: 4003

Twitter (@TheDDuran)


Adrian Sutil ha tomado la misma decisión que su ex compañero de equipo Giedo Van der Garde y tomará acción judicial contra su anterior equipo, Sauber, de cara al Gran Premio de España de Fórmula Uno. Desde el Gran Premio de Malasia, Sutil es el piloto reserva de Williams.
 

Al igual que el holandés, Sutil tenía contrato para este año, siendo en un principio uno de los pilotos que correría con el C34 tras un año aciago con el C33. No obstante, el equipo de Monisha Kaltenborn decidió optar por Marcus Ericsson y Felipe Nasr (después de que Jules Bianchi sufriera su accidente, pues iba a entrar en el equipo con un acuerdo de motores Ferrari incluido). Van der Garde decidió enfrentarse al equipo suizo a través de los juzgados australianos y, si bien le dieron la razón y varios pilotos apoyaron al holandés, al final acabó por desistir y abandonar la Fórmula Uno por la puerta trasera.
 

Según cuenta Autosport, Sutil no busca un hueco en el equipo (ya que está situado como tercer piloto del tercer equipo de la parrilla en estos momentos), sino una indemnización que no puede superar los dos millones de euros, ya que los aspectos infringidos en su contrato no son como los del caso de Van der Garde. El proceso que se utilizará es el mismo que en Australia, forzando un acuerdo a través del arresto de material. “El proceso está en manos de los abogados, sigue su curso normal y, por eso, es mejor no prestar declaraciones sobre el asunto”, han sido las palabras del piloto alemán.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP