ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alonso sobre Singapur: "Teníamos esperanzas puestas e incluso hubiésemos liderando"

Fernando Alonso dice tener claro que de no haber sido porque le destrozaron el coche hubiese estado liderando en Singapur y optar al podio

18/09/2017 | Sara Falcón | Fotos: Antena 3 | Leído: 1983

Twitter (@SaraFalconSCR)

Fernando Alonso ha declarado que, de no haber sido por el incidente sufrido en el GP de Singapur, podría haber sido primero y liderar la carrera. El asturiano realizó un buena salida, evitó el caos entre Sebastian Vettel, Max Verstappen y Kimi Räikkönen pero finalmente sufrió un golpe por uno de los Red Bull y dijo “adiós” a la cita.

Sobre allo, Alonso dijo que “después del golpe preguntó varias veces por la radio si estaba bien”. “Vieron que el coche estaba destrozado al pasar por el pitlane, pero por si sucedía cualquier cosa había que mantenerse en pista, por si conseguíamos algún punto. Pero al final el coche dijo basta", comentó en los micrófonos de Movistar +.

Además, agregó: "Una pena porque seguramente esta carrera teníamos esperanzas puestas e incluso pienso que estaríamos liderando, porque Hamilton estaba detrás de mí en la curva 1 cuando nos tocaron y por tanto, si ahora está primero, iríamos primeros nosotros". "Fastidia porque un podio es un podio, pero...", sentenció.

No obstante, ahora Fernando tiene la mente puesta en Malasia: "No hay nada que hacer ya. Como decimos siempre, a veces salen las cosas de cara y otras no". "Cuando salimos últimos con penalizaciones o cambiamos motor acaban los 20 coches. Aquí que íbamos bien y encima en lluvia que el podio estaba asegurado e incluso igual estábamos luchando por la victoria pasa un poco de todo. Pero bueno, a intentar un poco en Malasia”, concluyó el asturiano.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP