ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alonso: "Veníamos con muchas dudas pero hay que empezar a mirar a los ojos a los mejores"

El piloto asturiano se ha mostrado feliz con el rendimiento del monoplaza pese a la 11ª posición

24/03/2018 | Javi Villodres | Fotos: Press | Leído: 1635

Fernando Alonso, a lo largo del día de hoy, en la tanda clasificatoria, estaba realizando un muy buen papel, colocándose justo por detrás de los Red Bull y por delante de Renault. En la primera y segunda tanda de crono, el asturiano se situaba entre la sexta y la octava posición, pero ha sido llegar el segundo intento de la Q2 y el equipo Haas se ha colado entre Red Bull y el equipo McLaren, haciendo que Alonso y Vandoorne no pudieran pasar a la siguiente ronda.

Además se puede ver a un Fernando Alonso incluso más optimista de lo habitual, si cabe: "a partir de ahora, en el próximo Gran Premio nos van a llegar muchísimas mejoras que nos van a hacer todavía mucho más competitivos. Está claro que va a ser un gran año, he visto cosas que me hacen pensar muy en positivo y en que podremos mirar a los ojos a los mejores de aquí poco"

El asturiano ha comentado que después del poco rodaje con el que venían después de los test de Barcelona, todo aquí era una incógnita pero que tras las vueltas realizadas tanto ayer como hoy entre libres y crono se puede augurar una gran mejoría del coche respecto al del año pasado. Además si tenemos en cuenta las mejoras que les van a llegar para los próximos GP se puede decir que tenemos una temporada por delante llena de esperanzas dentro del equipo McLaren

"Estamos muy contentos de como ha comenzado la crono, hemos ido bastante rápidos tanto en condiciones de lluvia como en seco. Lo normal hoy habría sido estar entre el séptimo y el décimosegundo": ha explicado. También ha dicho que mañana, al igual que hoy, se espera muy poca degradación en pista por las temperaturas que se están viendo y, por lo tanto no hay mucha variación entre los tres compuestos de seco.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP