ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Brawn advierte a Ferrari sobre no hacer cambios y ser estables

El que fue director técnico de Ferrari alertó a los italianos de no hacer grandes cambios para pober seguir en la lucha de cara a la próxima temporada

06/11/2017 | Sara Falcón | Fotos: NewsOK | Leído: 1422

Twitter (@SaraFalconSCR)

Brawn ha advertido a Ferrari sobre  la importancia de no hacer cambios y mantener la estabilidad:
Creo que sí pueden ser fuertes, hay mantener la estabilidad”. El que fue director técnico de la escuadra de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen hasta 2006 alertó a los italianos de que no hagan importantes modificaciones a su estructura de invierno.

"Pueden estar muy orgullosos de este año, pero deben aprender de lo ocurrido también” dijo Brawn en declaraciones recogidas por Motorsport.com. “La estabilidad es muy importante. Creo que si pueden ser fuertes, mantener la estabilidad, fortalecer la organización en algún punto pero no en el núcleo, pueden seguir adelante", agregó

Es más: "Mercedes es implacable y sin embargo Ferrari los está atrapando", aclaró a Sky Sports F1. "Mercedes tiene una máquina simplemente implacable". "Ferrari fue para ellos un gran desafío este año, un fantástico y emocionante reto, y nos dio un gran campeonato. Otro año dominado únicamente por Mercedes habría sido tedioso", añadió Brawn.

Asimismo, comentó el éxito de Mercedes después de lograr una ventaja al introducir las reglas híbridas en 2014: "Sobre el periodo de dominación que han tenido creo que, si ante un cambio de reglas tienes un año de adelanto, tienes tiempo para organizarte". "Cuando no luchas por ganar carreras, estás construyendo el coche del año siguiente, y el resto están intentando mejorar el coche de ese año. Si tienes ese tiempo por delante entras en un ciclo muy eficiente", explicó.

No obstante, destacó: "Así que sales de esa fase de una manera muy positiva, y eso es lo que ha hecho Mercedes. Habrán estado trabajando en el coche del año que viene durante bastante tiempo este año ".Y quiso además destacar el título de Mercedes: "Es un desafío enorme y un gran mérito para ellos. Me siento orgulloso de lo que han logrado. No me estoy atribuyendo ningún mérito, sinceramente, ha avanzado mucho desde que estuve con ellos". "Estoy muy contento de ver a mucha gente con la que trabajé, eran chicos que ya estaban ahí en los días oscuros de Honda, y ahí están, han ganado cuatro Campeonatos Mundiales y otros tantos de pilotos", concluyó.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP