ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Carlos Sainz está encantado de seguir en la órbita de Red Bull

Está muy agradecido y asegurarse sentirse tratado a la perfección

19/09/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Scuderia Toro Rosso | Leído: 846

El pasado fin de semana se conocía el futuro de Carlos Sainz en la Fórmula 1. El piloto madrileño, después de cumplir 3 años en Toro Rosso y después de ver como los jefazos de Red Bull se decantaban por Max Vestappen en lugar de él para suplir a Daniil Kvyat, ha visto como su futuro ha dado un giro ya que la próxima temporada competirá junto a Nico Hülkenberg en Renault, estrenándose de esta forma en un fabricante.


No obstante, Sainz seguirá vinculado a Red Bull, ya que el acuerdo con Renault no es nada más y nada menos que una cesión por parte de los austríacos. “Siempre les voy a estar agradecido. Están contentos, yo estoy contento y sigo siendo piloto de Red Bull, explica el futurible piloto de Renault. Quién sabe lo que podría deparar el futuro, ¿Y si Verstappen o Ricciardo toman la puerta de salida de Red Bull? La lógica dice que sería el español el relevo natural.


“Nunca estuve frustrado en Toro Rosso. Y creo que mis resultados este año lo demuestran, un piloto frustrado no habría conseguido nunca los resultados que he tenido este año. Simplemente soy ambicioso, muy ambicioso. Y Red Bull también quiere ver ambición en sus pilotos, como han visto en mí. Después de aquella situación en junio, lo dejé en manos de Red Bull y han hecho lo mejor para ellos y para mí, explica en relación con todo lo que envolvió el GP de Austria.


“Creo que Toro Rosso fue creada para hacer crecer a jóvenes pilotos, darles la experiencia para poder hacer el salto a Red Bull”, analiza “la oportunidad de pasar a Red Bull nunca llegó para mí, pero sí otra, con el mismo motor, con gente con la que ellos tienen relación y tomaron esta decisión. Es algo bonito para mí, para ellos y para Renault.”


“En cierto modo es normal. Sin Red Bull no estaría en F1 y sin ellos no habría podido dar el paso que he dado ahora en mi carrera para ir a Red Bull. Entiendo en cierta manera como te tratan, te tienen en sus manos y yo he estado en sus manos en los últimos meses. Me han tratado perfectamente. Es algo de lo que estoy muy agradecido y se lo he transmitido a Helmut Marko”, finaliza el flamante nuevo piloto de Renault.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP