ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Fernando Alonso: "A la próxima golpeo a Vettel"

El asturiano avisa al alemán tras la pelea que tuvieron durante el Gran Premio de Brasil

14/11/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 1859

Twitter (@TheDDuran)


Fernando Alonso ha lanzado una advertencia al cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1 Sebastian Vettel tras su enfrentamiento en el Gran Premio de Brasil. El piloto asturiano ha afirmado que si el alemán vuelve a cerrarle la trazada, no dudará en golpearle.
 

El piloto de McLaren luchaba por posición contra el de Ferrari en la parte media de la carrera cuando, en la vuelta 42, Vettel hizo su movimiento y forzó a Alonso a irse por la escapatoria en Junçao. De inmediato se quejó por la radio para enviar un mensaje a Charlie Whiting, pero este no vio necesidad de que ese movimiento fuera investigado por los comisarios de carrera.
 

“Había una escapatoria de asfalto y la utilicé, pero si hubiera un muro o bien me voy contra el muro o me voy contra él y eso es lo que voy a hacer la próxima vez. A la próxima le golpeo y va a perder más puntos que yo. En la lluvia no tenemos la misma visibilidad que en seco, los espejos estaban mojados también y no veía nada detrás de mí. Al final no pasó nada y me fui por la escapatoria pero llegará el día en que alguien tenga que darle un golpe para que entienda que la pista es para todos nosotros, declaró Alonso después de la carrera tal como recoge ESPN F1.
 

“Ha habido varios fallos en el día de hoy, muchos trompos, tuve yo uno que me costó muchas posiciones, la visibilidad era muy limitada. Empezar décimos en una carrera caótica debería habernos dado la posibilidad de acabar más arriba de la décima posición. Ha sido una carrera estresante para todos, lo único que había que hacer era mantener el coche en la pista y eso era complicado, pero tenemos un punto más y nos queda una carrera”, continuó.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP