ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Fernando Alonso cree que la información recopilada en los libres de Austria es valiosa

McLaren terminó la jornada del viernes con su programa finiquitado e información bastante importante de cara a la carrera de este domingo

08/07/2017 | Sara Falcón | Fotos: Press | Leído: 1594

Twitter (@SaraFalconSCR)

McLaren ha terminado los primeros libres de Austria, exactamente la jornada del viernes, con su programa finicato. El equipo de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne ha recopilado información valiosa de cara a la carrera del GP de Austria que se disputará este domingo después, además, de probar la última especificación -la 3- en el motor Honda- El día, parece ser que ha sido bastante productivo para una escudería que intenta y tiene, cada vez más, ganas de luchar por estar en el medio o alto de la parrilla.


En este sentido, Fernando Alonso explicó que "finalmente, terminaron el programa" incluso, a pesar "de perder un poco de tiempo de pista en ambas sesiones". El asturiano golpeó un bordillo y dañó el suelo de su monoplaza pero sin daños mayores. No obstante añadió que la información recopilada fue bastante positiva y que, verán, si forman parte de los siete u ocho pilotos que se encuentran a pocas décimas entre ellos. 


Por otro lado, Alonso destacó la climatología como un punto a destacar en Austria si bien se presenta una metereología bastante inestable lo que podría acabar en lluvia y aumentar la dificultad de la prueba. "Cuando ocurre esto puede afectarte, pero cuando tienes poco que perder, por lo general funciona bien", sentenció Fernando que, después de conseguir los primeros puntos en Azerbaiyán, tiene la mente en conseguir un resultado similar o mejor. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP