ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Gasly: "Estamos por delante de Sauber en chasis pero en motor marcan la diferencia"

El piloto de Toro Rosso asegura que su máximo rival en el campeonato de equipos en la F1 está por delante debido al motor y unidad de Ferrari que obtienen.

15/07/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 9337

Twitter (@SaraFalconSCR)

Pierre Gasly ha declarado que teme que su actual equipo, Toro Rosso, sea superado por Sauber en lo que a la pelea por el campeonato de equipos de Fórmula 1 se refiere. El piloto francés ha comentado, además, que esto se debe a la “diferencia” que el motor de Ferrari ha provocado en el rendimiento de la escuadra suiza.

"Sauber es realmente rápido, así que creo que será muy difícil mantenerlos atrás con el ritmo que tenemos porque tienen un paquete más fuerte”, dijo Gasly, tal y como recoge Motorsport.com. "En términos de chasis, aún estamos por delante de ellos, pero en términos de paquete de motor y unidad de potencia que obtienen de Ferrari simplemente marcan una gran diferencia con eso”, añadió.

Asimismo, comentó: "Será realmente difícil mantenerlos atrás, pero haremos lo que podamos". Pierre terminó cuarto en Bahrein y habló sobre oportunidades como esta: "Tenemos que asegurarnos de que cuando hay oportunidades como Bahrein y Mónaco estamos allí para ganar puntos". "En condiciones normales, en este momento no tenemos el paquete y la velocidad para luchar”.

"Haas es realmente rápido y Sauber es realmente rápido con el motor Ferrari. Vimos que Force India lo está haciendo bien y Renault tiene un paquete realmente sólido entre el chasis y la unidad de potencia”. "El chasis es bueno, pero con el motor que tenemos, perdemos demasiado tiempo". "Budapest es una pista donde podríamos tener una oportunidad y tenemos que asegurarnos de hacer todo a la perfección para obtener unos pocos puntos si tenemos la posibilidad", sentenció.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP