ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Hamilton alaba a Bottas: "Es el compañero con el que mejor relación he tenido nunca"

Lewis Hamilton se ha deshecho en elogios hacia su nuevo compañero, del que valora su trabajo y colaboración en pista

05/03/2017 | Diego Cano | Fotos: Press | Leído: 2290

Apenas llevamos una jornada de test y Lewis Hamilton ya proclama su excelente relación con su nuevo compañero de equipo, Valtteri Bottas. El inglés es conocido por haber mantenido rencillas en el pasado con sus compañeros, como por ejemplo su primer año tenso junto a Fernando Alonso o el cese de su intensa amistad con Nico Rosberg. Pero este año la cosa parece cambiar con la llegada de un nuevo inquilino a Mercedes.

 

 

Cierto es que Bottas es conocido por ser un piloto bastante frío, al más puro estilo Kimi Räikkönen, y por no generar tensiones dentro de su garaje. Hamilton no ha tardado en corroborarlo y el inglés ha alabado generosamente el trabajo que está llevando a cabo Bottas, así como su relación, la cual cataloga como la mejor que ha tenido nunca.

 

 

Siento que ya es el compañero con el que mejor relación he tenido nunca, más que con cualquier otro anterior. Quiere hacerlo lo mejor posible en su primer año en el equipo, y yo quiero darle tanta información como pueda para que aprenda. Hablaremos en pista”, comentó el tricampeón.

 

 

A todo esto, que comentó en unas declaraciones para la web oficial de la Fórmula 1, añadió una serie de comentarios que podrían ser dardos envenenados para su ya ex compañero Nico Rosberg, o incluso para el propio Fernando Alonso. De esta lista se descartan a Heikki Kovalainen y Jenson Button puesto que no mantuvieron rencillas remarcables.

 

 

Lo que hasta ahora me gusta de trabajar con Valtteri es que todo tiene que ver con lo que ocurre en la pista, con lo que hacemos en el circuito, no fuera. No hay juegos, hay una transparencia absoluta y eso me gusta”, concluyó el inglés.

 

 

Buena señal para el director ejecutivo de Mercedes Toto Wolff, que ve como de momento se cumple algo que anhelaba bastante dentro del garaje del equipo Mercedes: La paz.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP