ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Hamilton: "Alonso es uno de los mejores pilotos que ha habido en F1"

El piloto británico confiesa que el asturiano es uno de los mejores contra los que ha corrido y le desea, en su marcha, mucha suerte.

24/08/2018 | Sara Falcón | Fotos: Gazzetta.gr | Leído: 2196

 Twitter (@SaraFalconSCR)

Lewis Hamilton ha declarado que Fernando Alonso es “uno de los mejores pilotos que ha habido” dentro de la Fórmula 1 y “el mejor” contra el que ha corrido. El británico ha comentado no estar triste por la marcha del asturiano aunque sí ha reconocido que el mundo de las carreras le echará bastante de menos.

"Obviamente, no estoy triste por ello. No me afecta directamente. Estoy seguro de que el mundo de las carreras le echará de menos, eso seguro. Ha estado aquí durante 17 años y siendo parte de todo esto. Es uno de los mejores pilotos que ha habido nunca aquí", dijo en declaraciones recogidas por las televisiones presentes en Spa.

"Diría que es una pena que no haya sido tan condecorado como su habilidad merece. Pero el deporte a veces es una máquina muy interesante y no solo es cuestión de ser un piloto genial, sino también de cómo te mueves, cómo juegas este juego... Es como un ajedrez en el que te posicionas a ti mismo", añadió.

La marcha de Alonso ha sido un duro golpe para la categoría estrella así como para sus fans y, a pesar de la rivalidad que hubo entre él y Hamilton, este último ha confesado que ha sido “el mejor” piloto y, además, le desea lo mejor: "Como digo, ha sido uno de los mejores pilotos. Para mí, el mejor contra el que he corrido y le deseo todo lo mejor para el futuro. 17 temporadas son muchas y tengo un enorme respeto por ello, porque no es sencillo. Mira todos los demás pilotos que se han ido en ese periodo, como Jenson Button. Es mucho tiempo".

"Kobe Bryant estuvo en el deporte durante un periodo igual de largo. Es un enorme compromiso, mucha dedicación y tiempo que la gente puede no llegar a entender o valorar, pero yo sí soy capaz de apreciarlo", sentenció.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP