ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Hamilton duda sobre su futuro en la F1

El británico "quiere seguir compitiendo pero también quiere hacer otras cosas fuera de las carreras". Hamilton se planta ante un dilema sobre si seguir o no dentro de la categoría

01/12/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 426

Twitter (@SaraFalconSCR)
 

Lewis Hamilton ha explicado que se encuentra en un dilema sobre su futuro, si seguir o no, dentro de la Fórmula 1. El vigente campeón del mundo tiene contrato con Mercedes hasta finales de 2018 pero, no obstante, Hamilton se plantea otras cosas fuera de las carreras.

En este sentido, Lewis explicó, en declaraciones a medios en Abu Dhabi, que “se trata de encontrar el equilibrio". "Ahora mismo tengo un año más de contrato con el equipo y quiero seguir. Pero estoy en ese momento en el que me hago la pregunta".

El británico tiene dudas: "No puedes superar la F1. Pase lo que pase, vas a echarlo de menos. Si es el próximo año o dentro de cinco años, lo vas a echar de menos cuando lo dejes". "Hay un dicho que asegura que puedes quedarte tanto como quieras. No estoy muy seguro de eso, aunque queda mucha vida por delante. Pero hay cosas que me he perdido en la vida y que echo de menos", comentó.

Además, dijo: "Estuve hablando el otro día con mi mejor amigo sobre cosas que envidio y que me gustaría hacer, como vivir en un sitio concreto, coger una rutina, tener mi propio gimnasio, una noche de juegos con mis amigos, mi familia... Cada año que sigo en la categoría, retraso todas esas cosas. Pero a partir de 40 años hay mucho tiempo para ello".

"Mi tía falleció de cáncer y en su último día dijo: 'He trabajado todos los días de mi vida con el plan de parar en algún momento y empezar a hacer un montón de cosas diferentes... pero me quedé sin tiempo'. Así que estoy peleándome con mi mente", agregó. "Así que vivo mi vida día a día y trato de vivirla al máximo. Con eso estoy luchando: quiero seguir compitiendo, pero hay otras cosas que quiero hacer. Quiero mi pastel y quiero comérmelo. Solo quiero asegurarme de elegir el momento adecuado, pero creo que lo haré", quiso aclarar.

Sobre todo lo anterior, Hamilton destacó su idea de implicarse en temas culturales: "Creo que soy una gran parte de la cultura que traigo a la F1, de donde vengo. Apreciando eso más en otros lugares. Admirando eso... Las cosas de caridad que he hecho antes, pero estoy empezando a centrarme en el futuro ya que mi tiempo en F1 llega a su fin, estoy poniendo todas las cosas de mi futuro en su sitio".

Y añadió: "He descubierto estas otras fortalezas y cualidades y no me importa empezar desde abajo con una empresa y crecer, si es eso lo que termino haciendo". "No me importa hacer una pasantía (puesto de interno). Estoy emocionado por aprender nuevas habilidades. Es emocionante, es arriesgado y me gusta esa idea. Es diferente si te preocupas por las pensiones y no tienes la estabilidad financiera. Así que eso ayuda. Solo es por emoción. ¿Qué voy a hacer?", concluyó.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP