ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Hamilton sobre el final de temporada: "Hay cero preocupación"

El de Mercedes se siente relajado ante el punto y final de la campaña habiendo ganado ya el Campeonato

28/11/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 1654

Twitter (@SaraFalconSCR)

Lewis Hamilton ha explicado que “hay cero preocupación" sobre el final de su temporada después de asegurarse el título de este año en México. El británico está seguro sobre el punto y final de la presente campaña a pesar de que en 2015 se relajó y fue Nico Rosberg el que se llevó el Campeonato mientras que en Abu Dhabi no consiguió la pole y fue derrotado por su compañero Valtteri Bottas.

“Hay cero preocupación", dijo Hamilton tal y como recoge Motorsport.com. "Creo que está claro que es algo que ocurre cuando ya has ganado el Campeonato". "Y todo lo que puedo decir es que una semana después de ganar el campeonato estuve de fiesta, lo celebré con mi familia y haces todo eso. Pero en las anteriores carreras no lo había hecho", comentó.

Asimismo, agregó: "No había descansado bien y la energía ha sido definitivamente diferente en estas dos últimas carreras. Pese a ello, las encaré de la misma manera, pero si no te preparas igual, no hay forma". "Pero no me molesta eso. Y el próximo año volverá a ser como en la segunda mitad de esta temporada".

Por su parte, el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, habló sobre lo acontecido y las valoraciones de Lewis: "Es alguien muy estricto en su progreso y aprendizaje. No creo que 2015 se repita". "Sufrió un accidente en clasificación después de haber ganado el título. Y por qué ocurrió no lo sé".

"Estos chicos llevan los coches hasta el límite, y no ha cometido un solo error durante toda la temporada hasta que lo hizo en Interlagos. Prefería que pasara después de ganar el campeonato que antes". "Y en Abu Dhabi iba muy bien hasta la clasificación, pero a Valtteri le salió todo. Hay que reconocer el mérito del fin de semana de Valtteri", sentenció.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP