ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Hamilton tenía pensado ganar el título desde "la primera carrera"

El piloto británico valora su temporada pero además cuenta qué hará durante las vacaciones

16/12/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 1085

Twitter (@SaraFalconSCR)

Lewis Hamilton ha declarado que ya había pensado en ganar la temporada de Fórmula 1 desde la “primera carrera” y que esa es, sin duda, su mentalidad cada campaña. El piloto británico habló sobre su año en la categoría, que no calificó de perfecto y de sus planes para las vacaciones de navidad.

"Cuando llegué a la primera carrera. Esa es mi forma de pensar cada temporada. Y ahora tengo la misma mentalidad para el próximo año" dijo Hamilton cuando se le preguntó cuando había pensado ganar la máxima categoría. "Ha sido una temporada increíble, pero de ninguna manera perfecta. Siempre hay áreas en las que puedes mejorar. Gané nueve carreras y Valtteri ganó tres, pero hay 20, y una temporada perfecta es cuando ganas cada una de ellas", agregó, tal y como recoge Motorsport.com

"Eso es algo positivo, porque significa que siempre puedes mejorar. Definitivamente fue una de las temporadas más fuertes que hemos tenido", añadió. Sobre haber ganado el Campeonato se refirió a aspectos que había mejorado en su conducción y a la fiabilidad: "La fiabilidad ha sido mejor que nunca. Y en cuanto a mi rendimiento, mis salidas fueron mucho mejores este año y me sentí mucho más cómodo con el coche, así que pude sacar mucho más de él en cada carrera".

"Cuando estoy entrenando y preparándome para una nueva temporada, creo firmemente que podemos ser candidatos para el próximo campeonato. Puede que no sea así, pero debes tener esa mentalidad. Si vas con expectativas de acabar quinto, no va a funcionar. Tienes que prepararte para ganar", comentó.

Ahora, Lewis se encuentra centrado en sus vacaciones: "Iré al mismo sitio de montañas de todos los años. Allí tendré a mis perros, estaré en la nieve y es un sitio muy tranquilo y pacífico. Paso la mayor parte del día sentado junto a la chimenea. Vamos a esquiar, vemos algunas pelis y nos ponemos al día con algunas series de televisión. Nunca he visto 'Juego de Tronos'. Mis amigos y especialmente mi hermano son grandes admiradores, y creo que voy a empezarla".

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP