ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Honda ahuyenta los rumores y afirma estar comprometida al 100% con McLaren

El jefe de Honda F1 Yusuke Hasegawa niega que McLaren esté negociando con Mercedes ya que se encuentran en un proyecto a largo plazo

17/03/2017 | Diego Cano | Fotos: Twitter Oficial Honda | Leído: 766

Continúan los problemas para Honda fuera de pista. Los rumores y difamaciones son cada vez más frecuentes y este jueves saltaban las alarmas cuando se comentaba, en diversos medios, que McLaren podría estar negociando con Mercedes para volver a equipar sus motores.
 

Ante esta información, el jefe de Honda F1 Yusuke Hasegawa ha dado la cara y ha vuelto a reafirmarse en su postura de que la relación con McLaren está vinculada en un proyecto a largo plazo en el que deben trabajar juntos como un equipo. Aún así, el japonés confirma que el momento es delicado por los problemas sufridos, pero que la clave está en ser honestos y mantener una amplia comunicación.
 

“Evidentemente la situación en la que nos encontramos no es la que esperábamos cuando volvimos, pero seguimos comprometidos al 100% con McLaren y nuestro futuro juntos en este deporte. Creemos en esta asociación al igual que lo hace McLaren, y para seguir adelante es importante para nosotros trabajar como un equipo y superar la situación juntos. La prioridad es mantener la honestidad y abrir nuestras comunicaciones, para estrechar aún más la relación entre McLaren y Honda a pesar de los problemas por los que estamos pasando. Esto no es un proyecto a corto plazo para nosotros, comentó el japonés.
 

El foco de los problemas de los que habla Hasegawa viene de la movida pretemporada acontecida y él mismo espera poder ir solucionándolos poco a poco e incluso gran parte de ellos para Australia. El jefe de Honda F1 dice que no son tantos los problemas como se vende públicamente, pero sin embargo afirma que tienen que trabajar duro en la fiabilidad y potencia de su motor.
 

“Los problemas de Barcelona nos quitaron tiempo y dieron presión, pero aún podemos generar mucha más información útil, como McLaren. Además, no estamos lidiando con tantos problemas como se ve desde fuera. Ya en Barcelona probamos diferentes soluciones y su efectividad durante los segundos test. En relación a rendimiento, hay margen de mejora en el diseño para antes de Melbourne y para mejorar la conducción. También trabajaremos en nuestro desarrollo para generar más potencia de nuestro motor, concluyó el jefe de Honda F1.

Se le acaba el tiempo en su trabajo a McLaren y Honda. El comienzo del Mundial está a la vuelta de la esquina y las sensaciones no son las mejores, de hecho, según simulaciones del medio AUTO MOTOR UND SPORT, el equipo inglés sería el penúltimo de la parrilla en lo que a rendimiento se refiere ahora mismo. 
 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP