ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Horner: "Max tiene muchísimo talento y creo que cambiar de mentalidad le beneficiará"

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, considera que Max Verstappen se beneficiaría de un "cambio de mentalidad" tras su último error en Mónaco.

29/05/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 964

Daniel Ricciardo logró la segunda victoria de Red Bull esta temporada en Mónaco, a pesar de sufrir un fallo en el MGU-K, pero Verstappen no tuvo opciones tras un accidente en los libres 3 que le hizo perderse la clasificación. 

Esto llega después de sus incidentes en Bahrein, China y Azerbaiyán, donde tuvo un accidente con su compañero de equipo. 

"Necesita dejar atrás este fin de semana y reflexionar en lo que habría podido ser y aplicarlo para el futuro. Creo que tiene un muy buen profesor en el coche de al lado", dijo Horner. 

"Max tiene muchísimo talento. Ha sufrido algunos duros reveses este año y creo que cambiar de mentalidad le beneficiará. Creo que lo que es frustrante es que está trabajando más duro que nunca. Se siente más en forma que nunca y parece que está intentándolo quizás con demasiada intensidad". 

"Cuando entras en una espiral, lo intentas con más intensidad. Tienes que apretar el botón de reinicio".

Verstappen remontó hasta el noveno puesto para sumar dos puntos de un fin de semana que Horner describe como "muy doloroso". El holandés es sexto en el Mundial con 35 puntos, menos de la mitad de los que lleva Ricicardo, que es tercero. 

"Dejar escapar puntos y provocar daños es caro para ambas partes", dijo Horner, cuyo equipo está a 71 puntos de Mercedes en el Mundial de Constructores. "Está costando dinero reparar el coche y estamos dejando escapar puntos valiosos en el Mundial. Debemos estar ahí con Mercedes y Ferrari". 

"Hemos dejado escapar unos 60-65 puntos este año. Necesitamos que ambos pilotos rindan a un nivel óptimo para poder luchar con los otros dos equipos". 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP