ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Hülkenberg completa los entrenamientos y Palmer lo hace pero con problemas

Primer día de entrenamientos para el equipo Renault con resultados diferentes para sus pilotos: Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer

24/03/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 760

Renault Sport Formula One Team ha completado las primeras sesiones de entrenamientos oficiales de la temporada 2017 de Fórmula 1 con Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer sacando el R.S.17 en el Circuito Albert Park.
 

Por un lado, Nico tuvo un día sin problemas, poniendo el noveno tiempo de vuelta más rápido, un 1min 25.478secs. En contraste, a Jolyon le fue negado un tiempo de pista significativo debido a un reemplazo en el FP1 y luego un accidente en FP2.
 

En este sentido, el piloto alemán aseguró que “ha sido un primer viernes bastante razonable de la temporada” y continuó “tenemos una base decente para trabajar. Hicimos algunos progresos sólidos como también entendimos los neumáticos”. Sobre el coche ha concretado que “se siente bien” alrededor de Albert Park por lo que cree firmemente en el “progreso para mañana después todo lo aprendido en las dos primeras sesiones”.

Por su parte, Palmer ha lamentado que su día fuese "bastante corto en términos de tiempo en el coche". Sobre ello aclaró: "Tuvimos un porblema técnico menor en la primera sesión, luego en FP2. No estoy seguro de exactamente que pasó". Asimismo sentenció: "Albert Park es un circuito genial y aún más con estos últimos coches por lo que tengo esperanzas de que haya más horas en pista mañana".
 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP