ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Interlagos, punto de interés para varias empresas

Tres empresas estarían interesadas en la compra del circuito de F1

12/11/2017 | Sara Falcón | Fotos: Ecuavisa | Leído: 1022

Twitter (@SaraFalconSCR)

La alcaldía de Sao Paulo se encuentra en negociaciones con tres empresas interesadas en comprar el circuito de Fórmula 1 de Interlagos debido a la presión sobre los fondos públicos y la incertidumbre económica en Brasil. En esta línea, las tres partes interesadas serían una mezcla de grupos brasileños e internacionales, con el anterior jefe de la máxima categoría, Bernie Ecclestone, aún con la idea de hacer una oferta.

Sobre ello, la oferta de venta del circuito tendrá una cláusula que haga al comprador responsable de garantizar la carrera a largo plazo a causa de que el Gran Premio tendría que ser albergado hasta 2020. Por su parte, y ante la situación, el promotor de la carrera, Temas Rohonyi, explicó que se trata de “un proceso en marcha". "El gobierno municipal sigue trabajando en ello. La actual fase de reacondicionamiento empezó hace tres años y se prolongará durante el próximo año con los nuevos boxes que serán construidos antes de la próxima cita con la F1", comentó.

Asimismo, añadió: "Nos gustaría seguir celebrando la carrera más allá de 2020. Tenemos interés y estamos cerca de tener aforo completo este año. Pero depende de los términos del contrato". Y aunque se pudiese ver afectada la asistencia en Brasil por la retirada de la F1 del único piloto brasileño, Felipe Massa, Rohonyi no lo ve un problema: “Los brasileños viene porque les encanta el automovilismo. Les encanta la F1 y quieren ver a los mejores pilotos. Quieren tener historias que contar a sus nietos", concluyó.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP