ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

James Key renueva con Toro Rosso

El director técnico del equipo de Sainz y Kvyat amplía su contrato después de se hiciera oficial este martes

23/08/2017 | Sara Falcón | Fotos: ThisisF1 | Leído: 568

Twitter (@SaraFalconSCR)

James Key ha renovado su contrato con Toro Rosso para seguir siendo el director técnico del equipo de Carlos Sainz y Daniil Kvyat. El británico se unió a la segunda escuadra de Red Bull 2012 y ahora, tras haber alcanzado un acuerdo para extender su vínculo, continuará al frente pero sin una duración clara.  

"Estoy encantado de seguir con Toro Rosso y seguir siendo parte de la familia de Red Bull", dijo Key. "Este es un equipo al cual tengo un gran respeto y con el que he disfrutado mucho trabajando en los últimos cinco años. Eso deseando seguir con el proyecto en el futuro", agregó, tal y como recoge Motorsport.com. Asimismo, agregó: "Me gustaría agradecer a Franz Tost y a Red Bull su confianza y seguir apoyándome. Tenemos mucho trabajo por hacer y quiero seguir dando pasos junto a Toro Rosso para alcanzar nuestros objetivos", comentó.

Key lleva en la Fórmula 1 desde 1998 y tras trabajar para Jordan o Sauber ahora su futuro seguirá en Toro Rosso, un equipo en el que ha hecho importantes labores como liderar el departamento técnico de operaciones de la escudería de Faenza o desempeñar un importante papel en hacer crecer el staff de Toro Rosso con nuevas contrataciones.

Por su parte, el jefe de la escudería, Franz Tosto comentó que Key "no sólo ha sido capaz de producir chasis y paquetes aerodinámicos que son muy valorados en la parrilla, sino que también ha manejado las herramientas necesarias para para obtener el máximo de varios departamentos que trabajan en Faenza y Bicester”. “Estoy encantado de que James siga con nosotros y continúe su exitoso trabajo", concluyó.












Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP