ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lewis Hamilton continúa al mando en Montmeló

El inglés volvió a ser el más rápido en la FP2 y Mercedes prosigue en su reconquista frente a una errática Ferrari

12/05/2017 | Diego Cano | Fotos: Press | Leído: 1651

La FP2 ha sido prácticamente calcada a la FP1. Mercedes sigue al frente en Barcelona, con Lewis Hamilton a la cabeza. El inglés volvió a ser el más rápido de todos con un tiempo de 1:20.802. Las novedades en Mercedes funcionan y gracias a ello Valtteri Bottas está también en la cabeza, a menos de una décima de Lewis Hamilton.

 

Por detrás sigue estando Ferrari. La diferencia con los Mercedes ha sido esta vez menor, de menos de medio segundo, pero los de Maranello han vuelto a tener más problemas de lo previsto. Kimi Räikkönen parecía sufrir los mismos problemas que Sebastian Vettel y su caja de cambios en la sesión anterior, pero tras diversos chequeos del equipo todo parecía ir bien.  El finlandés acabó tercero, justo por delante de su compañero, Sebastian Vettel.

 

Justo después nos encontramos a Red Bull, que sigue acercándose cada vez más a los punteros. Las mejoras también parecen funcionar para Max Verstappen y Daniel Ricciardo, que finalizaron quinto y sexto, respectivamente. Siguen reduciendo las diferencias y analizando sus ritmos todo apunta a que Red Bull, con suerte, estará en la disputa.

 

Y a poco más de una décima aparecen los dos Renault, que siguen confirmando su buen estado de forma. Nico Hülkenberg confirma su buena racha con la séptima posición y Jolyon Palmer se une a él tras acabar octavo y no muy lejos. Una alegría para el inglés, que lleva un inicio de temporada para olvidar.

 

El mejor español fue Carlos Sainz. El madrileño terminó en una decente décima plaza, justo por detrás de Felipe Massa y lanza su candidatura para entrar a la Q3 y puntuar el domingo. La vida fue muy distinta para Fernando Alonso. El asturiano pudo por fin salir a pista, pero fue el que menos vueltas dio (tan solo 21) y terminó último y con quejas. McLaren deberá fijarse de nuevo en los datos recogidos por Stoffel Vandoorne, que volvió a rodar sin problemas y terminó en una meritoria decimotercera plaza.


Resultados totales:




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP