ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Libres 3 en Jeddah: Red Bull vuelve al frente con Leclerc cerca

Primera sesión con Oliver Bearman montado en el Ferrari

08/03/2024 | Andrés Prado | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 116

Tercera y última sesión de entrenamientos libres antes de la clasificación de esta tarde en Jeddah. Una sesión en la que hemos visto a muchos pilotos volver a probar tanda larga con neumático medio y alguna que otra tanda corta con gomas blandas. Logran Sargean a penas a podido rodar tras un leve toque con el muro. La sesión quedó interrumpida por un accidente de Zhou en la curva 5. Tras la bandera roja, los pilotos han tenido un solo intento de vuelta y se han lanzado a por la goma blanda para realizar una simulación de clasificación. Sesión muy apretada en cuanto a diferencias de tiempo con los diez primeros pilotos en menos un segundo de diferencia.

 

Sorprendente también un Oliver Bearman que ha terminado décimo aunque mostrando un interesante intento a una vuelta. El británico ha utilizado esta sesión para familiarizarse con el SF-24 y ha terminado a menos de siete décimas de Leclerc, que ha finalizado segundo. Solo ha dado un intento con goma blanda, el resto de sus vueltas han sido con neumáticos medios.

 

Red Bull vuelve a mandar

 

Otra sesión dominada por los vigentes campeones con Verstappen primero y Checo Pérez tercero. Los austriacos vuelven a mostrar su poderío en ritmo de carrera y su competitividad a una vuelta. En su último intento con goma blanda, Max iba mejorando su mejor crono pero decidió frenar en el último sector.

 

Alonso, arriba a una vuelta 

 

Fernando Alonso termina sexto demostrando que, a una vuelta, el AMR24  puede competir por estar en segunda fila de parrilla. Sigue dejando más dudas la tanda larga de Aston Martin aunque parece que han reducido la diferencia con Ferrari y McLaren mientras que parece que Mercedes se ha quedado un paso por detrás. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP