ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lo de Honda "es un problema de tiempo"

El jefe de Renault Cyril Abiteboul y el responsable de motores de Mercedes Andu Cowell entienden los problemas de Honda

23/07/2017 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 1109

Honda sigue trabajando para lograr un rendimiento mayor en la segunda parte de la temporada. McLaren sigue a la espera de un motor que le permita subir escalones y pelear por los podiums y sobre todo esto habló el jefe de Renault Cyril Abiteboul.

"
Creo que es un problema de tiempo. No es una cuestión de recursos ni de habilidad. Cuando sales de la Fórmula 1, necesitas mucho tiempo para reconstruirte y eso es tiempo tanto para el fabricante como para el cliente. Ese es el principal límite", comentó Cyril Abiteboul.

Además el responsable de Renault también expresó su opinión sobre la posibilidad de que otro motorista prestara ayuda a Honda: "Ha habido mucha especulación sobre eso y la especulación no era sobre Renault. No recuerdo que nadie se ofreciera a ayudarnos cuando nosotros tuvimos nuestros problemas en el pasado. No creo que fuera algo que nos gustara ni que entretuviera a Honda".

Andy Cowell, responsable de motores de Mercedes pide calma al valorar a Honda. "Creo que ninguno de nosotros debería subestimar el poder técnico de Honda y McLaren. Apostaría a que esa combinación mejorará, mejorará bastante pronto”, afirma.

Esta temporada Honda ha ido introduciendo mejoras de manera continua y es gracias a que el sistema de Tokens fue eliminado: "Llegó la petición de los fabricantes, también de Honda, de retirar el sistema de tokens porque era malo para el deporte. Estuvimos de acuerdo porque es mejorar para el deporte, porque te permite innovar e introducir lo que quieras".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP