ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Max Verstappen deja embobados a los jefes de Mercedes

Toto Wolff y Niki Lauda alaban la actuación del holandés en el Gran Premio de Brasil

14/11/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 3101

Twitter (@TheDDuran)


Las cabezas visibles del equipo Mercedes AMG F1 Team Toto Wolff y Niki Lauda han colmado de laureles la actuación de Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil. Las últimas veinte vueltas de la carrera fueron un reflejo del talento del piloto holandés a los mandos de su Red Bull.
 

Ya en los primeros compases de la carrera avisó de lo que era capaz, adelantando primero a Kimi Räikkönen por el interior de la primera curva. Más tarde, tras un periodo de Safety Car, Verstappen fue capaz de adelantar a Nico Rosberg y lanzarse a por Lewis Hamilton – tuvo además una cruzada de casi noventa grados mientras perseguía al británico, pero lo recuperó de tal manera que Rosberg no logró recuperar la segunda posición.
 

Tras una estrategia errónea del equipo de Christian Horner que retrasó tanto a Verstappen como a Daniel Ricciardo (montaron intermedios y cinco minutos después se intensificó la lluvia), los dos Red Bull se encontraban fuera de las posiciones de puntos a veinte vueltas del final. Ambos empezaron a escalar posiciones, pero fue Verstappen el que brilló con luz propia, adelantando a un piloto por vuelta tanto por el interior como por el exterior – siendo el propio Ricciardo uno de ellos.
 

Wolff fue bastante directo con sus palabras hacia el holandés, comentando que se declaraba un fan “no oficial” de Verstappen ante los micrófonos de la cadena británica Sky Sports F1. “¡El show de Verstappen! Ha sido una conducción increíble, muy entretenida. Ha redefinido la física”, comentó.
 

“Verstappen ha estado sobresaliente, la manera en que ha adelantado a todo el mundo ha hecho que sea una carrera interesante. Ha conseguido terminar el trabajo de una manera increíble, la manera en que ha adelantado a todos ha sido increíble. Sabía que el tío era bueno pero hoy ha demostrado a todo el mundo lo que es capaz de hacer, declaró Lauda según ESPN F1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP