ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

McLaren-Honda continúa sin ver la luz

Tras el “Filming day” y completar 21 vueltas, un nuevo contratiempo ha aparecido, un contratiempo que no será solucionable hasta el sábado, condicionando la jornada de test de mañana

19/02/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 3345

La unión entre McLaren y Honda continúa con los predecibles problemas de crecimiento. A pesar de la jornada de “Filiming day” programada, un nuevo fallo ha sido detectado al poco de comenzar la primera jornada de los segundos test de pretemporada. El fallo, localizado en la MGU-K de la unidad de potencia, ya es conocido y se sabe la solución, pero desafortunadamente la pieza de sustitución no llegará hasta el sábado, para el tercer día de test.

 

El problema no solo afecta a las 21 vueltas que ha completado Jenson Button, muy pocas vueltas para una jornada de test, sino que este viernes el equipo tendrá que rodar con la misma configuración problemática, a sabiendas de que el motor volverá a romper y con la idea clara de que Fernando Alonso solo podrá completar unas pocas vueltas. La única buena noticia, es que parece que Honda ha traído suficientes motores ya que no les importa el motor roto hoy y el que presumiblemente rompa Alonso mañana.

 

La nueva pieza con la que se espera solucionar este inconveniente se encuentra fabricándose en estos momentos en Inglaterra, y será traída de forma urgente en cuanto esté lista, pero no llegará antes del sábado. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP