ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Paddy Lowe deja el equipo Mercedes

El hasta ahora director ejecutivo del equipo Mercedes abandona su cargo y pone la mirada a Williams donde empezará una nueva etapa

10/01/2017 | Marc Jímenez | Fotos: Press | Leído: 1274

Después de tres años y medio de gran éxito Paddy Lowe dejará Mercedes para empezar un nuevo proyecto en el equipo Williams. Ahora mismo se encuentra en lo que denominan los ingleses "garden leave", no es mas que el periodo de transcion de un equipo a otro pero sin abandonar aún Mercedes, que le seguirá pagando el sueldo sin que Lowe acuda a su puesto de trabajo para que no filtre información sobre el desarrollo del nuevo monoplaza alemán a Williams, básicamente retrasa su llegada a Williams.
 
Mercedes en el corto plazo va a seguir contando con la confianza de sus altos cargos; Aldo Costa, Mark Ellis, Rob Thomas y Geoff Willis, para seguir desarrollando el monoplaza para el 2017 a la espera de que lleguen nuevos refuerzos en sustitución de Paddy.

El director de Mercedes Toto Wolf comentaba: "Paddy ha jugado un papel importante en el éxito conseguido durante estos tres años y medio, solo me queda agradecerle todo el trabajo y desearle lo mejor en esta nueva etapa que va a comenzar. El éxito de la Formula 1 no se trata de un solo individuo, sinó de la fuerza y la capacidad técnica de una organización."

Paddy Lowe en respuesta a las declaraciones de Toto Wolf: "He tenido unos increiblemente exitosos y agradables tres años y medio en Mercedes que trabaja con un gran equipo de personas. Ahora estoy esperando un nuevo reto y solo me falta desear lo mejor para Mercedes."



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP