ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Räikkönen: \"Sería bueno ser capaz de hacer cosas distintas al mismo tiempo\"

El piloto finlandés, uno de los elegidos ayer por la FIA para hablar en la rueda de prensa conjunta, aseguraba que admira a pilotos como sir Jack Brabham que pudieron competir en diferentes categorías durante una misma temporada

22/05/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Ferrari | Leído: 4270

Twitter (@SergioLilloF1)

Kimi Räikkönen comparecía en la tarde de ayer, miércoles, en la sala de prensa de la FIA en Montecarlo junto a Jules Bianchi, Valtteri Bottas, Jean-Eric Vergne, Romain Grosjean y Nico Rosberg. El piloto finlandés era preguntado por el recuerdo de sir Jack Brabham -fallecido esta semana en Australia por causas naturales- y Kimi alababa las cualidades de aquellos pilotos que no estaban restringidos a correr un sólo campeonato.

 

\"Obviamente, lo leí y me quedé muy triste al escuchar que había fallecido. Estos tiempos son diferentes a aquellos años en que ellos corrían y podían hacerlo en diferentes categorías, diferentes carreras. Sería genial ser capaces de hacer cosas diferentes al mismo tiempo, diferentes carreras y probar diferentes cosas”.

 

\"El problema es que todo es mucho más caro ahora y, obviamente, la gente está más asustada de que te hagas daño y tratan de limitar todo lo que haces. Es una pena, porque creo que sería más divertido para todo el mundo. Otros deportes también se beneficiarían de ello, así como la propia F1. Sería bueno hacer cosas como las que ellos hicieron”, insistía el piloto finlandés. Las escuderías han limitado las actividades que los pilotos bajo contrato pueden hacer fuera de pista para evitar incidentes como el de Robert Kubica en 2011 y Räikkönen es un declarado amante de los deportes de motor, más allá del monoplaza de Fórmula 1.


 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP