ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Red Bull muestra el RB15 en sus colores habituales

Tras la decoración especial, vista en el shakedown inicial, los de Milton Keynes vuelven a su aspecto habitual para el inicio de la pretemporada 2019 de Fórmula 1

18/02/2019 | David Durán | Fotos: Red Bull Racing | Leído: 11626

Twitter (@TheDDuran)


Red Bull Racing volverá a utilizar su decoración habitual para el RB15 en 2019 después de que presentará de forma oficial el coche con un diseño especial hace apenas unos días. Este será el aspecto definitivo con el que compitan en esta nueva temporada de Fórmula 1 Max Verstappen y Pierre Gasly.


Como ya es tradición en el equipo liderado por Christian Horner, el azul oscuro será el color base y el logo de Red Bull es visible tanto en los laterales como en el frontal, con espacio para Aston Martin sobre el deflector y en el alerón trasero y Honda en la cubierta del motor – Mobil1, Citrix, Siemens, AT&T y Esso son otros patrocinadores visibles en el RB15. El diseño mostrado días atrás era un gran contraste, con flechas rojas cubriendo toda la carrocería del Red Bull.


Este será el primer año en el que Red Bull utilice Honda después de más de una década montando motores Renault, un salto al vacío en el que se agarran a la promesa de ser el equipo oficial de la marca nipona. Se colocan así al mismo nivel que Mercedes y Ferrari, dado que Renault cuenta con equipo propio (y cada vez está dando más pasos al frente) y en las últimas temporadas habían tenido el rol de equipo cliente, además de todas las fricciones surgidas entre las dos partes desde que comenzó la era actual de motores V6 turbo híbridos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP